1 de agosto de 2012

Anuncian evento internacional el “Summer Beat 2 Beach Party”

Con la participación del disk jockey Martín Eyeres, de Berlin, Alemania y de los más destacado músicos de la Península de Yucatán, se llevará a cabo el Primer Summer Beat 2 Beach Party Cozumel 2012, teniendo como escenario Playa Las Uvas, en donde se espera la afluencia de mínimo unas 250 personas para vivir una de las experiencias más representativas de la época contemporánea, en cuanto a la representación musical.

Un grupo de empresarios, encabezados por Ramón Villanueva, han unido todos su esfuerzos para llevar a cabo este importante evento, cuyo día de las manifestaciones musicales será el próximo 5 de agosto; desde el mediodía hasta la media noche.

En el Summer Beat Vol 2 "Beach Party Cozumel 2012", estarán presentes el disk jockey alemán Martín Eyerer, quien saldrá al escenario a partir de las 20:00 horas, así como, los músicos nacionales Jacob, May, Nix, Gabo, David y Sasha. Todos, con la buena vibra para garantizar lo que será un evento de primera magnitud, y por ende, de proyección para esta ciudad del Caribe mexicano.

Al respecto, Ramón Villanueva afirmó que es muy importante resaltar a “nuestro destino como un centro de atención mundial, en cuanto a la realización de acontecimientos que permitan reforzar su promoción turística”, porque los éxitos de los sitios turísticos de mayor importancia del orbe, precisamente están basados en proyectos de calidad.

En relación al Summer Beat Vol. 2 "Beach Party Cozumel 2012", dio a conocer que será una fiesta de música, baile, sol y arena, en el marco de una convivencia familiar y de amigos, resaltando las bellezas naturales -como los atardeceres- que ofrece Cozumel a sus visitantes provenientes de diferentes partes del mundo, como un importante valor agregado.

El empresario puntualizó la participación de las autoridades correspondientes y de los patrocinadores, porque se pretende que esta fiesta llegue a ser calendarizada como uno de los encuentros de músicos (reproductores de música grabada propia o de otros compositores) de mayor impacto en el orbe, llegando a generar una trascendental imagen a favor de la vocación turística de Cozumel en Europa, empezando por Alemania. "No podemos omitir que la vibración de la música, lleva el alma a otro lugar", indicó.

Fuente: El quintanarroense

0 comentarios: