22 de agosto de 2012

Inscripciones abiertas para cursos de belleza y confección

Con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables de la isla a través de capacitación que les permita mejorar su calidad de vida, el sistema del DIF, a través de su Centro de Desarrollo Comunitario “Adolfo López Mateos”, convocan a toda la población a inscribirse en los cursos de Cultura de Belleza y Corte y confección, impartidos por la modista María del Rosario Chan y el estilista Kenny Villanueva.

El taller de Corte, confección y Sastre, es impartida por la maestra María del Rosario Chan, los lunes, miércoles y viernes en horario matutino de 09 a 11 horas y vespertino de 16 a 18 horas. Durante el curso, los alumnos aprenden a diseñar y confeccionar diferentes prendas y trazados básicos hasta armados con máquinas de coser, de manera que el progreso en el aprendizaje depende del gusto, el conocimiento y el esmero del o la alumna, ya que la enseñanza es de manera personal.

Por otra parte, el Curso de Belleza, impartido por el Estilista Kenny Villanueva, consta de cuatro módulos de tres meses cada uno, en el cual las alumnas podrán aprender sobre diferentes estilos de peinados, cortes de cabello, aplicación de tintes, luces ó mechas. Este curso es de lunes a jueves de 08 a 11 horas, por lo que cabe recalcar que instrumentos como cepillos, aplicadores, gel ó tintes, deben de ser adquiridos por las mismas alumnas.

Por lo que la coordinadora del Centro de Desarrollo Comunitarios, Laura Zetina Perera, invita a la comunidad en general para que asistan a estos talleres que el Sistema DIF Cozumel ofrece. Para mayor información sobre el costo y requisitos de documentación, acercarse a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Adolfo López Mateos” ubicado en el parque del DIF en horario de 08 a 15 horas.

Fuente: Quequi

0 comentarios: