11 de agosto de 2012

Nuevo rostro al malecón

Con el objetivo de mejorar la fisonomía de la avenida Rafael E. Melgar y al vencerse el contrato de la empresa VIP con el Ayuntamiento de Cozumel, la Dirección de Desarrollo Urbano, con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, procedió a retirar los anuncios directorios que estaban instalados en esta arteria, así como a suspender el espectacular y las vallas publicitarias ubicadas en diversos puntos turísticos de la Isla. Al respecto, el director de Desarrollo Urbano, Jorge Antonio Canul Poot, dijo que el retiro de estos anuncios publicitarios tiene como objetivo mejorar la fisonomía de la avenida Rafael E. Melgar, que es el principal andador turístico del destino y punto de reunión de las familias cozumeleñas.

Explicó que en apego a lo acordado con la empresa VIP y con la asesoría de la Dirección de Asuntos Jurídicos, la mañana del jueves y parte de este viernes, empleados de Servicios Públicos procedieron a retirar los 14 anuncios directorios instalados en la acera de la avenida Rafael E. Melgar y el parque Benito Juárez.

Asimismo, señaló que se llevó a cabo la colocación de los sellos de suspensión en las vallas publicitarias que están frente al aeropuerto, muelle de Puerta Maya y marina Fonatur, y en el espectacular que se localiza en el kilómetro seis de la carretera transversal Sur, lo cual se hizo del conocimiento a la empresa VIP, para que su personal proceda al retiro de sus anuncios y las estructuras de concreto que colocaron para tal fin.

Jorge Antonio Canul Poot recordó que la colocación de estos anuncios publicitarios fue desde hace más de tres años, los cuales se detectó que perjudicaban la vista y el tránsito en el lugar, por lo que al vencerse el contrato con la empresa responsable, se decidió evitar la renovación y así despejar el área para mejorar su fisonomía.

Fuente: Diario de quintana Roo

0 comentarios: