18 de agosto de 2012

Reciben regalo para escuchar

Dieciséis pacientes pertenecientes al Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC) acudieron a Cancún para recibir de manos de la primera trabajadora social del Estado, Mariana Zorrilla de Borge, aparatos auditivos. La entrega se hizo como parte del programa “Recibe el Regalo de Oír” que impulsa el Sistema DIF Quintana Roo, por lo que pacientes de los Centros de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de todos los municipios de la entidad que presentan esta discapacidad acudieron a Cancún a recibir los aparatos auditivos.

En cuanto al municipio de Cozumel, 16 pacientes entre niños menores de tres años y adultos mayores que acuden al Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC) estuvieron presentes en la ciudad de Cancún para la medición y entrega de aparatos auditivos que donó el programa “Recibe el “Regalo de Oír”.

Al emitir su mensaje, la primera trabajadora social del Estado, Mariana Zorilla de Borge, puntualizó que “es de la mano de mi esposo, el Gobernador Roberto Borge Angulo, como estamos construyendo un estado sin barreras físicas, con la finalidad de que niños, niñas, jóvenes y adultos mayores puedan tener una vida plena”.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: