31 de agosto de 2012

Transmitirán el domingo Fashion Tour

Fashion Tour transmitirá el próximo domingo un programa a través de Unicable y el Canal de las Estrellas a 60 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, incluyendo a México, para promocionar las bellezas naturales y sitios atractivos de Cozumel. Así lo dio a conocer Emilio Villanueva Sosa, director de Turismo. El funcionario indicó que para dar continuidad a la promoción internacional y nacional de la Isla, el próximo 2 de septiembre se transmitirá un programa especial donde se mostrarán atractivos como Punta Sur, los campamentos de Verano para los niños, así como interesantes imágenes de la fauna y flora marina.

Destacó que los televidentes podrán disfrutar de interesantes actividades como el Aereoshow Cozumel 2012, presenciarán un “Detrás de Cámaras” con la top model Paola Canas y conocerán los mejores restaurantes como Pizza Rolandi, así como el Hotel Iberostar, en compañía de la conductora brasileña Mariangela Meotti.

Informó que la transmisión en México será por Unicable el próximo domingo a las 15:00 horas, con repetición el lunes a las 7:30 de la noche, en tanto que por el Canal de las Estrella se transmitirá a Latinoamérica el domingo a las 2:30 de la tarde, con repetición esa misma fecha a las 11:30 de la noche, mientras que en Europa disfrutarán de este programa a las 2:30 de la tarde y a las 9:30 de la noche.

Emilio Villanueva Sosa señaló que el productor de Fashion Tour, Carlos Patiño Figueroa, hizo extensivo su agradecimiento al Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y al presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, y reiteró la invitación a disfrutar de estos programas, a través de los cuales se animará a la audiencia a pasar unas vacaciones en Cozumel.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: