Pésimo día para los negocios que se encuentran en la avenida Rafael E. Melgar, a pesar de la presencia de dos cruceros en el destino que trajeron a siete mil pasajeros en promedio. Taxistas han comenzado a levantar la voz por el monopolio que tienen los cruceros con las joyerías, aseguran que no les dan oportunidad de vender tours, ya que del muelle los mandan con tickets y de esta manera tampoco reciben propinas.
Ayer fueron dos los cruceros que estuvieron de paso por la ínsula; sin embargo, no se sintió la presencia de los visitantes ya que a decir de los prestadores de servicios, la mayoría de los que llegan en esta temporada vienen con muy poco dinero para gastar y sólo recorren la isla para conocerla.
Por su parte los taxistas, piden a su líder que haga algo para que salgan beneficiados sobre todo en las temporadas bajas, ya que los turistas que recogen en las terminales marítimas ya van condicionados a un lugar especifico, ya que ahora les dan un ticket que le entregan al conductor para que este los lleve sin costo a ciertas joyerías, lo que los deja prácticamente sin propinas, siendo al llegar a este sitio donde les hacen efectivo el ticket.
Esta operación evita que los taxistas les puedan vender a los turistas recorridos a otros atractivos que tiene la isla, ya que se le avisa a los turistas al lugar en donde serán llevados y que no deben de pagar absolutamente nada más. Por lo que los chafiretes piden a su líder sindical y también regidor del Ayuntamiento, que haga algo para evitar que se sigan dando estas prácticas que les afecta económicamente al limitarlos en el servicio que prestan, sobre todo en estas temporadas bajas.
Fuente: quequi
1 de septiembre de 2012
Se quejan taxistas de estrategia de cruceros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario