12 de septiembre de 2012

Suspende Interjet frecuencia extra del 15 de septiembre

El vuelo extra programado para el día 15 de septiembre por parte de la línea aérea Interjet desde la Ciudad de México a Cozumel, fue cancelado. La noticia fue confirmada hoy martes en la isla de Cozumel por el responsable de la cartera de turismo en el municipio, Emilio Villanueva Sosa.

Aún se mantienen activas las frecuencias extras del 20 y 24 de septiembre con motivo del evento deportivo Ironman 70.3 que se llevará a cabo el 23 de septiembre.

Hasta el martes tampoco había cambios en las cuatro operaciones semanales que unen a la isla de Cozumel con la capital del país.

Villanueva Sosa confirmó que la aerolínea Interjet mantiene cuatro rutas semanales entre la ínsula y la Ciudad de México los días lunes, jueves, viernes y domingo. La empresa había ampliado tres frecuencias en las fechas 15, 20 y 24 de septiembre.

La primera fecha fue abierta por la celebración del día de la Independencia y los dos días restantes por el evento deportivo. Sin embargo, debido a la poca demanda de pasajeros del vuelo extra del 15 de septiembre la línea aérea decidió cancelarlo.

En la programación semanal del Aeropuerto Internacional de Cozumel esta fecha estaba proyectada la llegada del vuelo.

Descartó alguna otra cancelación o suspensión de llegadas de los vuelos de Interjet y que existe una demanda que oscila entre el 66 y el 94%.

En la página de internet http://www.interjet.com.mx se muestra que los días lunes 17 y viernes 21 de septiembre los 150 asientos disponibles de las aeronaves están reservados.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: