5 de octubre de 2012

Atrapan a par de atracadores de tiendas

Fueron detenidos Gustavo Gabriel Borges Pech, alias “El Rambo” de 27 años, y Oscar Adán Abarca Sánchez, alias “El Seco” de 23 años, por portación de arma blanca y más tarde los reconocieron como los delincuentes que asaltaron dos tiendas en las últimas horas.

Al filo de las 13:10 horas de este jueves, Sergio Luis Terrazas Montes, director de Seguridad Pública, presentó a las dos personas que de acuerdo a la información que vertió fueron detenidos por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) en la 85 avenida con 3 sur al momento en que Oscar Adán Abarca Sánchez, alias “El Seco”, caminaba junto a “El Rambo” cargando un tanque de gas, lo que despertó sospechas en los policías al tener en cuenta que ambos son dos personajes que cuentan con varias entrada a la cárcel, por lo cual les marcaron el alto para ser cuestionados por el cilindro del que no pudieron comprobar su procedencia.

El jefe de la policía dice que los sometieron a revisión y le encontraron a Gustavo Gabriel Borges Pech, alias “El Rambo” un cuchillo cebollero que escondía entre sus ropas con el cual asegura que usaban para cometer asaltos a transeúntes en distintos puntos de la ciudad.

Delante de los detenidos, dio a conocer que Brenda Tuz encargada de la tienda “Anahí” ubicada en la 30 avenida con 13 sur, quien fue golpeada en la cara para arrebatarle una computadora portátil el martes pasado, identificó plenamente este miércoles a “El Rambo” como la persona que actuó en su contra.
“Otra víctima de ellos, una empleada de la tienda ‘Adriana’ ubicada en la 3 sur entre 60 y 65 avenida, los reconoció de ser quienes la amagaron con cuchillo para despojarla de 800 pesos”, afirmó el jefe de la policía.

“El Rambo” y “El Seco” serán turnados al Ministerio Público del Fuero Común para las cuestiones legales que siguen y para que la Policía Judicial investigue casos relacionados en su contra.
Al finalizar, Terrazas Montes exhortó a los ciudadanos que hayan sido víctimas de Gustavo Gabriel Borges Pech, alias “El Rambo” y Oscar Adán Abarca Sánchez, alias “El Seco”, a que los denuncien ante la autoridad competente ahora que serán turnados al ministerio público para que le den seguimiento a sus casos.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: