16 de octubre de 2012

Descarta anomalías líder de taxistas

Fernando Marrufo Martín, secretario general del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateo”, declaró que tras la realización de la pasada Asamblea Extraordinaria no existió ninguna irregularidad, ya que los únicos dos puntos a tratar fueron su intervención y la apertura de la inscripción de planillas, pero como fue transcurriendo y termino su discurso, la mayoría de los presentes solicitaron la extensión de la presente Administración.

Aseguró el líder de los chafiretes reelecto, que siendo una asamblea extraordinaria, no requería que fueran el 50% más uno de los 702 socios, pero todos fueron invitados y tomados en cuenta hasta, sin embargo asistieron 296 propietarios de placa y 80 enviaron justificante porque viven fuera, mientras que otros estaban enfermos.

La pasada Asamblea Extraordinaria en el sindicato del día jueves, la mayoría de los chafiretes solicitó extensión para que continúe como secretario general, Fernando Marrufo Martín, por lo que no importaba si hubiera quórum. Mientras que hay un grupo de liosos que buscan la salida del actual líder y amenazan con paros.

De tal manera que la inconformidad que se presento solamente fueron de aproximadamente 25 taxistas y por ello, no podía caer ante ellos, cuando la mayoría había solicitado y aprobado la extensión, por lo que a partir del 5 de enero del 2013, inicia su segundo periodo de otros tres años.

Fuente: Quequi

0 comentarios: