26 de octubre de 2012

Convocan al concurso de carteles

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer a efectuarse el 25 de noviembre, el gobierno Municipal lanzó la convocatoria de la segunda edición del concurso de carteles denominado “Violencia Nunca”, en el que podrán participar estudiantes de nivel preparatoria y secundaria de Cozumel.

En las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 28, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de la presentación de la convocatoria de este importante concurso que el año pasado tuvo mucho éxito entre los jóvenes de nivel medio superior.

La directora de Equidad de Género del Municipio, Karla Berenice González Matú, dijo que el propósito de este concurso, además de celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es incentivar a la comunidad, en especial a la estudiantil, para que se involucre en la difusión y sensibilización de las acciones en contra de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Detalló las características del concurso, en el que participarán como jurado calificador representantes de la delegación en Cozumel del Instituto Quintanarroense de la Mujer, de la coordinación del Centro Vive Diferente, del Comité Municipal de la Mujer y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, entre otras dependencias e institutos vinculados con el tema.

Explicó que la convocatoria se cerrará el 23 de noviembre a las tres de la tarde, asimismo, señaló que el 29 de ese mismo mes se llevará a cabo la ceremonia en la que se dará a conocer a los ganadores de este concurso.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: