15 de octubre de 2012

Coloca la Comuna señales de tránsito

Personal del área de Tránsito de Seguridad Pública se encuentra colocando varios señalamientos en algunos puntos de la Isla, como es el caso de las colonias Nueva Generación y Centro, ya que en dichos lugares se han registrado varios accidentes vehiculares. El subdirector de Tránsito, Domingo Vivas Osorio, informó que después que los vecinos de la colonia Nueva Generación expusieran algunas quejas acerca de la vigilancia y la vialidad en dicha zona, fue que se comenzó a instalar tres letreros, uno de alto obligatorio y dos que dicen a 50 metros cruce peligroso.

De la misma forma se pintó un paso peatonal, se movió un señalamiento de alto que no era visible y se protegió con letreros de precaución a dos viviendas que fueron mal cubicadas.

Vivas Osorio explicó que también se va a pintar los topes ubicados en la escuela de dicha colonia, además de terminar de señalizar las calles que indiquen la circulación, ya sea de Norte a Sur o viceversa, para evitar que los conductores manejen en sentido contrario.

El funcionario mencionó que este tipo de trabajos se realizaen base a la demanda ciudadana, pues ellos mismos han colocados letreros preventivos en las La colocación de los letreros preventivos se basa en los lugares con mayor reportede accidentes vehiculares, como sucede en la avenida Juárez con 15, en donde se cambio el letrero de alto y se pintó la carretera, indicando alto total.

Personal del área de Tránsito seguirá con la colaciónde los letreros preventivos y se les dará el mantenimiento adecuado, para que sean visibles y con ello prevenir los accidentes.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: