15 de octubre de 2012

Recuperan dos motos robadas

Elementos de Seguridad Pública recuperaron dos motocicletas con reporte de robo. La primera fue encontrada en la colonia Nueva Generación por el policía del programa Proximidad Social y la segunda fue localizada en pleno Centro de la Isla. La primera motocicleta se recuperó hoy en madrugada cuando se encontraba realizando su recorrido de rutina el policía Pablo Calderón, comisionado de la vigilancia en la colonia Nueva Generación, del programa Proximidad Social, a través del reporte de un vecino, quien dijo que en una vivienda deshabitada se encontraba una moto abandonada.

De inmediato se trasladó a dicho lugar, y al llegar se percató de la motocicleta Honda, color negro, placa B08FM del Estado. El policía pasó el reporte a la central de Seguridad Pública para que fueran por el vehículo, el cual fue trasladado al corralón de Tránsito para los fines correspondientes.

Posteriormente, se recibió otro reporte a través del número de emergencia 066, el cual indicaba que en la quinta avenida entre las calles 7 y 9 de la colonia Centro se encontraba una moto abandonada, por lo que se traslado a dicha dirección la patrulla 7134 al mando del comandante José Quintanilla.

Al llegar, vio la motocicleta de color rojo, placa B11TY del Estado, por lo que fue asegurada y trasladada al corralón.

Cabe hacer mención que ambas motos contaban con reporte de robo en el sistema de Plataforma México, mismas que permanecen en el corralón en espera que sus dueños las reclamen con su respectiva documentación.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: