En Cozumel, los hermanitos Marrufo Martín hacen de las suyas y se convierten en el terror del pueblo. Uno es el diputado local Fredy y seguro próximo presidente municipal de la Isla –así se dice él-, y el segundo es Luis Fernando, el dirigente de los taxistas de ese lugar, quien despojó de todos sus derechos a un socio del Sindicato por el simple hecho de inconformarse con la imposición de estos angelitos…
Luis Fernando se reeligió hace unos días como dirigente de los taxistas de la Isla de una forma claramente ilegal y con esto asegura para su hermano Fredy, los votos que le permitan llegar a la presidencia municipal.
Así los Marrufo Martín ya se ven en el poder haciendo de las suyas. Y los cozumeleños ya van imaginando cómo pueden ser sus días si los gobiernas estos hermanos.
Las elecciones municipales se acercan. Cozumel, dizque súper priista, ya tuvo su primer gobierno de oposición. Y dentro del mismo PRI, donde están los hermanitos terribles, también hay disidencia.
Así que, a diferencia de lo que creen los Marrufo Martín, todavía puede haber un largo camino por recorrer antes de llegar al Palacio Municipal.
Fuente: Expediente Quintana Roo
22 de octubre de 2012
Hermanitos Marrufo Martín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario