Más de 600 familias cozumeleñas de varias colonias recibieron beneficios este domingo en la tercera jornada del programa “Basura por Alimentos”, evento en el que se logró el acopio de 35 toneladas de material reciclable. A través del programa, el Gobernador Roberto Borge Angulo coadyuva a que las familias tengan buena alimentación a un bajo costo y se evita la proliferación del mosco transmisor del dengue, ya que la población se ocupa de retirar los cacharros, potenciales criaderos.
Habitantes de las colonias San Miguel I, II y III; La Independencia; Flores Magón III; Ampliación Taxistas; CTM; y nuevamente Emiliano Zapata, resultaron beneficiadas al intercambiar un global de alrededor de 35 toneladas de cacharros por alimentos de la canasta básica, tales como arroz, frijol, leche, huevos, pastas, aceites, frutas, verduras, entre otros.
El responsable del programa en Cozumel, José Luis Chacón Méndez, dijo que la instrucción del Gobernador es dar atención a todas las familias que acuden a estos eventos y se reciben todos los desechos reciclables, incluso las que rechazan las “chatarrerías” por su poco valor económico.
Fuente: Diario de Quintana Roo
22 de octubre de 2012
Otro “hit” dominical
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario