27 de octubre de 2012

Premian a ganadores de concurso

En el marco de los festejos por el mes de Quintana Roo, el gobierno municipal que preside el edil cozumleño, llevó a cabo el concurso de dibujo bajo el tema “El Rincón Mágico del Estado de Quintana Roo” en el que participaron 96 alumnos de nivel básico de la zona 040 de Cozumel.

La dirección de educación y becas llevó a cabo el concurso en el que el jurado calificador conformado por personalidades reconocidas en el ramo de la educación y pintura, calificó los 96 dibujos realizados por igual número de estudiantes de las distintas primarias de la zona escolar 040.

Los resultados fueron entregados al titular de la dirección de educación y becas, José Francisco Peraza Palma, quien dará a conocer el nombre de los ganadores el próximo 31 de octubre, durante la ceremonia de premiación que encabezará el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González.

En dicho evento también se premiará a los tres primeros lugares de los diversos concursos realizados en el marco del “Mes de Quintana Roo” que promociona el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, al que se unió el Alcalde cozumeleño.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: