Dando puntual seguimiento a la vigilancia y aplicación del convenio firmado entre el Gobierno Municipal y propietarios de transporte turístico de tracción animal, la dirección de Medio Ambiente y Ecología sancionó a diez calesas y sacó de circulación a cuatro.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Rafael Chacón Díaz, quien explicó que se realizan constantes operativos con inspectores de la dependencia que dirige, a fin de verificar que se cumpla con el convenio firmado entre los concesionarios de las calesas y el Gobierno Municipal el año pasado.
Indicó que en estos rondines de supervisión se han detectado algunas anomalías, por lo que se han impuesto sanciones que van desde los mil 500 a los seis mil pesos de multa por no cumplir con distintos puntos del acuerdo. Asimismo, se han puesto fuera de circulación a cuatro calesas por no cumplir con las normas establecidas.
Destacó que tras las evaluaciones y las amonestaciones, los concesionarios han corregido sus anomalías y pagado puntualmente sus respectivas sanciones, sin embargo la dirección de Medio Ambiente y Ecología no bajará la guardia y continuará con las verificaciones sorpresa a los caballos de las calesas, para procurar el bienestar de los animales.
Fuente; Quequi
29 de octubre de 2012
Vigilan que calesas cumplan con el acuerdo establecido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario