10 de noviembre de 2012

Arranca electrificación de colonia Félix González

"A partir de esta semana reiniciaron los trabajos para la electrificación del fraccionamiento "Félix González Canto" a fin de poder dotar de este servicio a las familias que viven en esa zona y cumplir con el compromiso que ha hecho el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo", informó la delegada de Infovir, Lilia Mendoza González.

Explicó que ya está en la Isla, los transformadores que servirán para "alimentar" toda la red eléctrica subterránea que tendrán la colonia, donde hoy en día, viven más de 300 familias.

Comentó que en cumplimiento con las indicaciones del gobernador del estado, se ha logrado iluminar la avenida Zamna, la avenida "Félix González Canto" que durante más de un año habían permanecido si energía eléctrica.

"El siguiente paso, que es la mas importante del proyecto del gobernador es dotar de energía eléctrica al fraccionamiento "Félix González Canto", de modo que las familias puedan acudir a la Comisión Federal de Electricidad a firmar sus contratos", indicó.

González Mendoza, dijo que los trabajos de electrificación e instalación de los transformadores podrían llevar unas cuatro semanas más. "Nosotros estamos pensando que para la segunda semana de diciembre estará electrificada la primera etapa del Fraccionamiento "Félix González Canto" para que las familias acudan a firmar su contrato con la CFE", indicó.

En ese sentido, indicó que para las fiestas de Navidad la colonia y las familias deberán contar con energía eléctrica para que puedan celebrar en grande. "Vamos a cumplir con las indicaciones del gobernador del Estado de dotar de energía estas familias para que tengan una Feliz Navidad", indicó González Mendoza.

Asimismo, la funcionaria, exhortó también a los propietarios que limpien sus predios y que empiecen a construir sus casas para que la colonia ya pueda tener más vida. De hecho se sabe que algunos de los predios abandonados, pertenecen a personas que tienen otras propiedades.

fuente: Quintanarroense

0 comentarios: