13 de noviembre de 2012

Atrapan a banda de atracadores

Continúan desatados los asaltantes de transeúntes, ladrones de casa habitación y de motocicletas, sin embargo, cuatro delincuentes que cometieron este tipo de delitos fueron detenidos por la policía preventiva.

Angel Ezequiel Garrido Rodríguez y Miguel Angel Caamal Can fueron detenidos a las siete y media de la mañana a petición de Sergio Pool Balam, ya que los señaló directamente de haberlo asaltado para despojarlo de mil pesos mientras circulaba a bordo de su bicicleta a la altura de la 30 avenida entre 27 y 7 sur, además de que lo agredieron físicamente a golpes y patadas. Ambos quedaron tras las rejas pero hasta el medio día de este lunes no habían sido turnados al Ministerio Público del Fuero Común.

Robo a domicilio

Miguel Reyna Velásquez fue arrestado a las 18:25 horas por robar en un domicilio de la Primera sur entre 85 y 90 avenida, un televisor LG de plasma de 22 pulgadas, un aparato DVD, una caja de discos, un modular de la marca Samsung, propiedad de Damián Garma Pech.

Miguel Reyna Velásquez, pudo ser detenido porque fue a ofrecer los artículos robados a un hermano del agraviado, quien los reconoció y pidió a su consanguíneo que fuera a identificarlos al momento en que se los ofrecían, al llegar Damián Garma Pech, se percató que eran suyos y pidió el apoyo a la policía municipal que detuvo al ladrón.

Robó billetera con dinero

A las 23:30 horas fue a dar a la cárcel preventiva, Manuel Tomás Tellez Caamal, acusado por un ciudadano de nombre Alberto Calderón Reyes, por haberle robado su billetera de color negro en la que tenía 2 mil 800 pesos, tarjetas bancarias y de identificación.

Robos de motocicletas

El primer reporte fue a las 13 horas, al momento en que Lizbeth Tamayo Chan, interpuso su queja en la policía preventiva ya que a las 21 horas le robaron su motocicleta de la marca Honda tipo Biz de color negro con placa B29JW/Q.Roo, que dejó en el estacionamiento de correos, en la avenida Rafael E. Melgar con 7 Sur, frente al malecón.

El segundo reporte fue de Mariana Alejandra Balam Vega, de 26 años, quien refirió a la policía que a las 18:50 horas le robaron su motocicleta marca Honda tipo Biz de color negro con placa B30JA/Q.Roo, que tenía en el estacionamiento de la tienda Coppel Caracol de la 65 avenida con Juárez.

Relató que dejó su vehículo en el sitio a las 16:30 horas y al salir a las 17:20 horas ya no estaba.

Fuentes de la tienda indican que el domingo se perdieron dos motocicletas en este estacionamiento y que anteriormente a los mismos empleados les han robado sus unidades.

Incendio de camioneta

Al mediodía se incendió la camioneta de la marca Ford de color rojo con dorado, tipo Lobo 150, con placas TB82868/Q.Roo, propiedad de Raymudo Lizarraga Cortes, empleado de la CFE.

El siniestro ocurrió sobre la 30 avenida entre 33 y 35 de la colonia San Miguel II, al momento en que el propietario la intentó encender, en eso aparentemente sobrevino un cortocircuito que incendió la cabina del vehículo lo que se definió como pérdida total.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: