16 de noviembre de 2012

Confirman atracadero San Miguel

A fin de beneficiar a los prestadores de servicios turísticos aledaños al muelle fiscal San Miguel de Cozumel, confirman la realización de un atracadero a un costado del recinto portuario con capacidad para un promedio de 15 lanchas, en el cual se invertirán 4.5millones de pesos contemplado en el plan de obras del 2013 de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).

Al respecto, el director en Cozumel de la APIQROO, Víctor Vivas González, declaró que es un hecho la realización del atracadero de embarcaciones pequeñas, lo que permitirá mayor seguridad para los turistas que contratan tours acuáticos en los módulos ubicados en el muelle San Miguel.

Explicó que el atracadero tendría capacidad para posicionar entre 12 y 15 lanchas de hasta 36 pies de eslora, mismos que cubrirán una cuota de operaciones mínima, y los prestadores de servicios acuáticos podrán garantizar la seguridad de sus pasajeros, así como ya no tendrán que exponer como ahora que suben desde la orilla de la playa.

Agregó que este proyecto se contempla dentro del Plan de Desarrollo de Infraestructura Portuaria de la APIQROO del 2013, mismo que estaría iniciando en el primer trimestre del próximo año.

fuente: Quequi

0 comentarios: