30 de noviembre de 2012

“Dinamita en la ísla”

Como parte del espectáculo boxístico “Dinamita en la Isla”, que se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre, se efectuó la tarde de hoy la presentación de algunos protagonistas que harán retumbar el parque Quintana Roo. El cozumeleño Enrique “Sugar” Salgado se enfrentará al nicaragüense Félix Alvarado por el Campeonato WBC Peso Supermosca, y Denis Shafikov peleará para derrotar al africano Albert Mensah por el Campeonato WBC Internacional Peso Superligero.

La tarde de hoy se dieron cita algunos boxeadores cozumeleños y foráneos para una sesión fotográfica ante los diferentes medios de comunicación, en la que se contó con la presencia de los cozumeleños Enrique “Sugar” Salgado, Pablo “Torito” Polanco, Heriberto “Diamante” de la Cruz y el boxeador más joven de la Isla, Tomás la “Gatita” Pech; quienes pondrán en alto el nombre del municipio.

Asimismo, el boxeador ruso Denis Shafikov se presentó ante su rival el africano Albert Mensah, al que intentará vencer.

Cabe señalar que el africano se encuentra etiquetado como monarca internacional, mientras que el ruso se ha dado a conocer como un contrincante que maneja una zurda con gran potencia que lo hace ver como un contendiente difícil de vencer.

El isleño “Sugar” Salgado tendrá el apoyo de sus paisanos, ya que el nicaragüense Félix Alvarado viene invicto y con una gran fuerza, no obstante, la agilidad y destreza que caracteriza al isleño serán determinantes en el duelo.

Por su parte, los locales Heriberto “Diamante” de la Cruz peleará por el Campeonato Mundial Juvenil Superwelter WBC y Pablo “Torito” Polanco por el Campeonato Juvenil Superligero WBC.

En la pelea femenil, la regiomontana Magaly Rodríguez se medirá ante la capitalina Jesica González, en peso supergallo. Cabe destacar que Rodríguez dio muestra de mantenerse en buenas condiciones para dar un gran espectáculo.

fuente:diario de Quintana Roo

0 comentarios: