30 de noviembre de 2012

Se vuelca camión recolector de basura

Volcó un camión recolector de basura en la costa oriental de la isla, por exceso de velocidad y por una distracción del conductor. Con este ya suman tres accidentes de vehículo de la empresa PASA, S. A. de C. V., que se suscitan este año.

Nuevamente, la falta de precaución del operador de un camión recolector de basura de la empresa PASA derivó en un accidente que terminó con el camión volcado sobre uno de sus costados, todo ello a las 7:30 de la mañana de este jueves sobre la carretera oriental.

De acuerdo al reporte de hecho de los peritos de Tránsito, el accidente sucedió a cien metros al Sur de la playa Chen-Río cuando transitaba sobre la carretera perimetral nueva en dirección de Norte a Sur el camión marca International recolector de basura, y aparentemente por circular a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la pesada unidad y se desvió sobre su izquierda, ocasionando que se volcara sobre su costado izquierdo en la franja de maleza que divide a la carretera nueva de la antigua.

Luego de la volcadura el conductor escapó del lugar para no ser detenido, y de acuerdo al informe de la policía no hubo lesionados.

Al lugar arribaron los bomberos para apoyar en las labores en caso de ser necesario, pero afortunadamente no pasó a mayores, por lo que el vehículo quedó bajo resguardo de la policía de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

fuente:por Esto!

0 comentarios: