12 de noviembre de 2012

Estrenan luminarias

Con el objetivo de contar con luminarias funcionales y eficientes, el presidente municipal de Cozumel verificó los avances de la instalación, reparación y mantenimiento de las luminarias en la avenida Rafael E. Melgar y las principales colonias de la Isla. Tras la adquisición de cerca de 2 mil luminarias y repuestos para el sistema de alumbrado público de la Isla, el Edil cozumeleño verificó los avances en los trabajos que la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo a favor de la comunidad cozumeleña.

El cambio de las luminarias, en algunos casos, por algunas que sean de mayor eficiencia en cuanto a su rendimiento, la reparación y sustitución de algunas, tuvo comienzo en la avenida Rafael E. Melgar, donde se están reparando y sustituyendo algunas de estas lámparas.

Aurelio Joaquín dijo que el compromiso es atender las necesidades en materia de infraestructura municipal y con el apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, se han llevado a cabo acciones para beneficios de los cozumeleños como la reciente activación del alumbrado público en las avenidas Zamná y Félix González Canto.

Explicó que estas luminarias son parte de un paquete adquirido por el municipio para reparar, reemplazar y dar mantenimiento a algunas luminarias que se encuentran en malas condiciones tanto en avenidas, parques y colonias de la Isla, por lo que aseguró en breve estarán puestas en funcionamiento para seguridad de los habitantes del municipio.

Recalcó que dará seguimiento puntual a esta necesidad de los cozumeleños, atendiendo puntualmente estos requerimientos en materia de suministro de alumbrado público.

fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: