12 de noviembre de 2012

Atraco violento en hotel

Amantes de lo ajeno, portando pasamontañas, irrumpieron en la recepción del hotel “Esmeralda”, ubicado en la colonia Centro, y se llevaron una computadora portátil. Los sujetos no lograron ser detenidos, a pesar de que los elementos policiacos los persiguieron por varias calles. La tarde- noche del sábado, a través del número de emergencias 066, la central de la Policía Municipal Preventiva recibió el reporte que dos sujetos ingresaron al hotel “Esmeralda”, ubicado en la calle 2 Norte entre 20 y 25 de la colonia Centro, para cometer un robo.

La patrulla 7135 se trasladó a dicha dirección y al llegar se entrevistaron con Jorge Martín Castillo, recepcionista del hotel, quien relató que de pronto dos sujetos vestidos de negro y portando pasamontañas, entraron y lo sujetaron, diciéndole que se trataba de un asalto.

Seguido, le exigieron el dinero de la caja, pero él les dijo que no había, por lo que uno de ellos agarró la computadora portátil que tenía en un escritorio. Asimismo, el empleado mencionó que el otro sujeto le golpeó con un casco de color azul, para luego salir huyendo en una motocicleta tipo XTZ, color negro.

De inmediato los policías iniciaron un recorrido por las calles aledañas, ya que el afectado mencionó que uno vestía con playera de color negro, con casco azul, y su acompañante portaba un casco blanco, mismos que fueron visualizados por la avenida boulevard aeropuerto.

Al percatarse de la presencia de las patrullas comenzaron a manejar a exceso de velocidad, incluso se metieron en sentido contrario para evitar ser detenidos, perdiéndose en las calles de la colonia 10 de Abril.

fuente: Diario de quintana roo

0 comentarios: