12 de noviembre de 2012

Entrega edil herramientas de trabajo a dependencias

Un total de 40 motos que se encontraban en el lote aprobado por el Cabildo para remate, fueron entregadas en comodato a titulares de diversas direcciones que conforman el gabinete con el objetivo de agilizar y mejorar los servicios y diligencias que realizan, confirmaron el contralor municipal, Gamaliel Arana Chan y el director de Patrimonio, Juan José Ortegón Campos, al acompañar al presidente municipal a entregar las unidades.

La entrega se realizó en la zona de acceso del palacio municipal, donde cada uno de los titulares de las Direcciones beneficiadas recibieron las llaves de los motocicletas que fueron rehabilitadas por el mismo gobierno municipal.

MÁS BENEFICIOS

Bajo el tenor de impulsar una mejor calidad de vida para la población se entregó material para 14 talleres que se imparten a través de la Dirección de Desarrollo Social, mediante el Comité de la Mujer y del Instituto de la Juventud. La entrega se llevó a cabo en la planta baja del palacio municipal.

La Dirección General de Turismo, instaló señalamientos sobre las principales avenidas para indicar a los visitantes la ruta hacia las playas, en coordinación con Servicios Públicos y el Departamento de Tránsito.

El alcalde dio a conocer estas acciones y recordó que hace unos meses se colocaron también cinco letreros mapas en sitios como la carretera transversal y las playas Mezcalitos, Rastas, Caleta y Puerto de Abrigo, con el mensaje “You are here” (Usted está aquí), con el objetivo de que los visitantes sepan su ubicación y puedan encontrar fácilmente el retorno a la ciudad o a los centros de hospedaje, además de agilizar el tránsito.

fuente: Respuesta

0 comentarios: