22 de noviembre de 2012

Ladrones nunca se duermen

Amantes de lo ajeno estuvieron activos anoche y hoy, pues se registraron cuatro robos en diversos puntos de Cozumel. En este sentido, el director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes, informó que se está tratando de ubicar a los responsables.

El primer reporte fue recibido a las 18:00 horas de ayer, a través del número de emergencias 066, en el que se informó que en la zapatería “Bracileiro”, ubicada en la 15 avenida con calle 1a, un sujeto sustrajo un par de botas, pero el individuo no fue localizado.

A las 20:00 horas, Candelaria Moo Cohuó fue víctima del robo de su teléfono celular, cuando caminaba en la 10 avenida con Juárez.

La fémina identificó al ladrón, quien posteriormente la contactó para que se lo devolviera a cambio de 300 pesos, pero al lugar indicado nunca acudió el presunto ladrón ni tampoco fue detenido.

El tercer atraco fue a las 22:30 horas, en un cervecentro denominado “Michael” ubicado en la colonia CTM, en donde la dueña, Martha Isabel Moo visiblemente en estado de crisis nerviosa les informó a los policías que un sujeto ingresó a su negocio y aprovechó un descuido para sustraer de la caja registradora 500 pesos y un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

Por último a las 08:19 horas se dio un reporte de que en una tienda de artesanías ubicada en la Costera Sur, amantes de lo ajeno habían ingresado y sustrajeron varias piezas de plata, la agraviada, Lucely Pech Sosa manifestó que al llegar se percato del atraco que piensa fue durante la madrugada.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: