29 de noviembre de 2012

Pondrán en la isla dos verificentros

El Secretario de Ecología y Medio Ambiente del Estado, confirmó que para el próximo año, empezarán a operar dos verificentros en la isla, lo que tiene como objeto evitar que vehículos en mal estado circulen en la ciudad, para prevenir una contaminación ambiental.

Raúl Omar González Castilla, Secretario de Ecologia y Medio Ambiente del Estado, anunció que en un lapso no mayor a cuatro meses, deberán estar operando dos módulos para la Verificación Vehicular, cuyos centros será administrados por empresas que llegan del centro del país, y que en su momento se les dio la concesión, tras haber cumplido con ciertos requisitos.

El costo por el servicio de revisión y holograma va desde los 200 a 600 pesos, dependiendo, modelo, tipo y año de los automóviles.

González Castilla, dijo que vehículos modelo 2005 y años anteriores pagarán unos 200 pesos cada seis meses, mientras que vehículos nuevos estarán pagando 600 pesos pero cada dos años, esto será de manera obligatoria y requisito indispensable a la hora de pagar la tarjeta de circulación y derecho vehicular.

fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: