15 de noviembre de 2012

Repavimenta el municipio vialidades y ruta del Ironman

Para mejorar las principales avenidas de Cozumel, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González, estará realizando el reencarpetamiento de alrededor de 18 mil metros cuadrados de vialidades, con una inversión superior a los tres millones de pesos, informó el director de Obras Públicas, Miguel Alberto Salas Coral.

Indicó que esta rehabilitación de vialidades se realizará con recursos del Ramo 33-Fortamun (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal), con un monto total de tres millones 147 mil 534.20 pesos.

Detalló que la obra incluye vialidades de la avenida Andrés Quintana Roo (11 sur) desde la Rafael E. Melgar y Pedro Joaquín Coldwell (30 av) ambos sentidos, la avenida Gonzalo Guerrero entre la Andrés Quintana Roo y Xel-Há (av 15), así como la Xel-Há desde la Gonzalo Guerrero hasta la avenida Rafael E. Melgar, que se encuentran incluidas dentro del derrotero del Ford Ironman Cozumel 2012 que se estará desarrollando el próximo 25 de noviembre.

Describió que estos trabajos que sumarán un total de 17 mil 829 metros cuadrados de reencarpetamiento de concreto (mezcla caliente) a base de asfalto AC-20 y material Pétreo, se estará realizando a lo largo de poco más de cinco semanas, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Por último, el funcionario señaló que estará trabajando en conjunto con el departamento de Tránsito, toda vez que se cerrarán las distintas vialidades donde se esté llevando a cabo la rehabilitación.

fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: