20 de diciembre de 2012

Acudió a la secundaria y ya no regresó

Delmy Estefanía Tuz Barbosa, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida por su madre, Elizabeth Barbosa Canché, quien señaló que desde ayer salió de su domicilio y no sabe de ella. A las 23:30 horas de hoy, Elizabeth Barbosa Canché, de 33 años de edad, acudió ante la Dirección de Seguridad Pública para reportar la desaparición de su hija Delmy Estefanía Tuz Barbosa, de 14 años.

La afligida mujer relató que su hija salió de su vivienda a las 13:00 horas de ayer, para dirigirse a su escuela, la secundaria federal Andrés Quintana Roo, y acostumbraba regresar a las 19:30, pero pasaron cuatro horas y no regresó.

Señaló que comenzó a sentir una angustia terrible y con el temor de que le haya pasado algo malo decidió dar el reporte de su desaparición y solicitar el apoyo policiaco.

La joven es de complexión delgada, clara de color, alta, viste uniforme de la escuela, pants de color rojo, playera tipo polo color blanco y bulto color rosa.

La afligida mujer dijo que tiene una relación muy buena con su hija y que no le conoce algún novio que pudiera ocasionar el escape de su casa.

Debido a dicho reporte, los policías recorren las calles en busca de la menor, y hasta el cierre de esta edición no se sabía de ella.

fuente: diario de Quintana Roo

0 comentarios: