15 de diciembre de 2012

Anuncian Jornadas Geniales para atender a la población

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, pondrá en marcha el programa Jornadas Geniales para atender con asesorías, orientación, servicios y acciones sociales a la población.

El director de esta dependencia, Erik Salinas Medina, explicó que a través de este nuevo programa el gobierno municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, busca un contacto directo y abierto con los ciudadanos.

“Jornadas Geniales es un programa que involucra a todas las direcciones del gobierno municipal; la intención del presidente municipal es que se atienda de manera directa a los ciudadanos”, indicó.

En esta primera jornada social que se realizará este sábado 15 en el parque de la colonia Repobladores se ofrecerán servicios médicos, venta de despensas a bajos precios, asesorías legales para que todos los ciudadanos.

Salinas Medina, explicó que las jornadas sociales que se acostumbraba a realizar en diferentes colonias junto con la Fundación Cáritas, fue suspendida hace algunas semanas, por lo que el gobierno municipal decidió crear “Jornadas Geniales” que es más integral y de mayor beneficio.

Convocó a los ciudadanos a aprovechar estas acciones del gobierno municipal, que tiene como objetivo apoyar y ayudar a las familias de escasos recursos que enfrentan algún tipo de problemas ya sea de salud o legal.

“Con este importante programa vamos a cerrar este año, pero en el siguiente pondremos en marcha el programa Sabadazos Nocturnos que será mucho más atractivo, porque estaremos haciendo un concurso de canto para que toda la gente participe”, indicó el funcionario.

Dijo que Cozumel cuenta con parques en perfectas condiciones para hacer eventos dirigidos a las familias como una forma de crear la sana convivencia entre los vecinos. “El ganador del concurso de canto tendrá como regalo una lujosa motocicleta”, así que será muy atractivo”, indicó Salinas Medina.

Fuente: El quintanarroense

0 comentarios: