19 de diciembre de 2012

Claman por energía eléctrica

Vecinos de la colonia “Félix González Canto” claman a las autoridades estatales que intervengan lo más pronto posible para que se les dote de servicio de energía eléctrica para que esta Navidad no la pasen en penumbras.

Comentaron que ya tienen varios meses de estar viviendo y soportando las extremas condiciones climáticas por la falta de energía eléctrica, por lo que consideran que ya es necesario que se les haga justicia.

“Estamos clamando el apoyo del señor gobernador (Roberto Borge) para que nos ayude con la energía eléctrica”, indicó uno de los vecinos, quien aseguró que por necesidad ya tienen un año viviendo en este fraccionamiento.

Denunciaron que la empresa responsable de la instalación de las líneas eléctricas está trabajando a paso de tortuga. “A nosotros se nos ofreció que tendríamos energía eléctrica para Navidad, pero vemos que el trabajo no avanza”, indicaron.

Recientemente el gobernador Roberto Borge Angulo giró instrucciones para que el Infovir solicitara a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la instalación de 16 transformadores en la colonia Félix González Canto, a fin de proceder a su iluminación.

El Jefe del Ejecutivo también giró instrucciones a la delegada del Infovir, Lilia Mendoza González, para trabajar coordinadamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la instalación de 16 transformadores que iluminarán los hogares de unas 100 familias que ya habitan en la colonia Félix González Canto.

Al respecto, vecinos se manifestaron agradecidos con el gobernador por la rapidez con que atendió su problema y sostuvieron que el Gobierno del Estado está dando muestras de compromiso con los quintanarroenses, con obras y programas que benefician a todos.

“Estamos muy agradecidos con el gobernador Roberto Borge, quien está respondiendo con prontitud”, explicó Adriana Martín Vázquez, vecina de la avenida Félix González Canto.

Sin embargo, al observar ahora que solamente faltan escasos días para la Navidad, lamentaron que la empresa esté trabajando de manera muy lenta, por lo que dudan que puedan contar con el servicio para los próximos días, precisamente por ello, pidieron el apoyo de las autoridades.

fuente: El quintanarroense

0 comentarios: