7 de diciembre de 2012

Inicia jornada de acopio de eléctricos inservibles

A fin de evitar que los aparatos electrodomésticos que han concluido con su vida útil tengan un destino final inapropiado, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR) aplicará a partir de hoy viernes hasta enero del 2013, su programa de Acopio de esos enseres.

Así lo dio a conocer el director de CAMAR, Juan Angulo Chim, al mencionar que este programa tiene por objetivo retirar todos los aparatos obsoletos que la ciudadanía tiene dentro de sus casas y patios, para evitar que vayan a parar a lugares inapropiados como son lotes baldíos, banquetas, calles y otros lugares donde dañen la imagen urbana o pudieran ser un foco de infección.

Explicó que los electrodomésticos deberán ser llevados a CAMAR que se ubica en la colonia Juan Bautista Vega, cerca del entronque entre las avenidas Félix González Canto y Carretera Transversal, donde el personal lo estará recepcionando de siete de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a sábados, para posteriormente embalarlos y sacarlos de la isla.

Asimismo, señaló que dicho programa de acopio de materiales electrónicos, nace del programa anual que implementa el Gobierno estatal a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) a finales de año.

Para concluir, proporcionó el número de (SITEL) 01-800-501-1234, donde las personas interesadas en retirar los desechos que no cuenten con un medio de transporte propio, puedan llamar para solicitar que personal de CAMAR acuda a levantarlos sin costo alguno.

fuente: Respuesta

0 comentarios: