12 de diciembre de 2012

Preparan tianguis navideño en la isla

Con el propósito de impulsar al comercio establecido y apoyar la economía familiar, el gobierno municipal, pondrá en marcha el tradicional “Tianguis Navideño 2012” del 14 al 20 de diciembre, en el que se ofrecerán diversos productos con descuentos significativos para la población.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, quien indicó que para la realización de este tianguis invita a los comerciantes para que participen en el programa que dará inicio este viernes, con el fin de que incrementen sus ventas.

Informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los microempresarios y productores que deseen participar en la décima edición del ya conocido tianguis navideño que se llevará a cabo del 14 al 20 de diciembre próximos en la calle Gonzalo Guerrero entre la 11 avenida y calle 13, a un costado del parque Quintana Roo.

Marín Flores, destacó que esta actividad se desarrollará en coordinación con la iniciativa privada, ya que realizar el trabajo juntos se podrá tener un evento fructífero en beneficio de la comunidad cozumeleña, en virtud que el objetivo de esta actividad es ofertar todo tipo de productos de la época que son muy solicitados por la población, con el fin de apoyar su economía.

El funcionario, resaltó la excelente participación que siempre se ha tenido por parte de la iniciativa privada, gracias al impulso que le ha dado el presidente municipal, y a la confianza que tienen en este gobierno los comerciantes, por lo que se espera que el tianguis navideño sea todo un éxito.

Por último Marín Flores, invitó a la ciudadanía a asistir al tianguis que tendrá un horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, donde se ofrecerá todo tipo de productos, desde adornos navideños, artículos decorativos, hasta zapatos, ropa y algunos comestibles, mismos que tendrán entre un 20 y un 40 por ciento de descuento.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: