17 de diciembre de 2012

Realizan onceava jornada social

Familiares y amigos se unieron para retirar de las calles y casas artículos como plásticos, latas y cartónes, en lo que fue la onceava jornada del programa “Reciclando Basura por Alimentos” en esta ínsula, realizada en el parque Las Gradas, de la colonia San Miguel I.

El retiro de basura de las calles y avenidas, permite que el municipio luzca cada día más limpio, por ende se evita la proliferación de moscos y otros insectos perjudiciales a la salud.

El día de ayer domingo se llevó a cabo la penúltima brigada en la isla de este programa social y será en enero cuando el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, implemente nuevos programas de bienestar para los quintanarroenses.

En la jornada realizada en el parque Las Gradas, en San Miguel I, se unieron familias de las colonias “10 de Abril”, “Emiliano Zapata” e “Independencia”, entre otras, quienes recolectaron 20 toneladas de cacharros que fueron transportadas en 12 contenedores. Por lo que los participantes expresaron su alegría por la continuación de estas acciones que traen importantes beneficios a la población.

fuente: Respuesta

0 comentarios: