14 de diciembre de 2012

Reincorporan a vigilancia tres patrullas

Tres patrullas de Seguridad Pública salieron del taller mecánico después de haber permanecido varios meses fuera de circulación, las cuales serán utilizadas para efectuar la vigilancia en los bancos, cajeros, comercios y tiendas departamentales en esta temporada decembrina. El director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes, dio a conocer que en esta temporada decembrina los elementos de la corporación estarán redoblando esfuerzos para garantizar la vigilancia y seguridad de los cozumeleños, quienes estarán acudiendo a los bancos y cajeros a cobrar sus aguinaldos.

Debido a ello se logró que tres patrullas que tenían varios meses fuera de circulación salieran del taller mecánico para que sean utilizadas en la vigilancia por la zona Centro, donde se encuentran los bancos y cajeros, además de recorrer los comercios y tiendas departamentales para evitar los robos.

Terrazas Montes explicó que con la reincorporación de las tres unidades ya se tienen 18 patrullas en circulación, las cuales están divididas en los cuatro sectores que conforman la mancha urbana de Cozumel, además de ser auxiliados por las moto patrullas que circulan principalmente en las colonias lejanas.

Con estas acciones se pretende evitar los actos de rapiña durante el periodo vacacional, ya que no sólo se cuida la zona Centro, sino también las colonias, ya que muchas familias suelen salir de vacaciones.

Por último, pidió a los ciudadanos que no anden circulando con cantidades grandes de dinero, artículos o compras navideñas que pudieran llamar la atención de los amantes de lo ajeno, que están al acecho para cometer delitos.

Fuente: diario de quintana Roo

0 comentarios: