6 de diciembre de 2012

Reportan desaparición de tres menores

En el transcurso de ayer a hoy fueron reportados ante la Dirección de Seguridad Pública tres menores de edad desaparecidos, por lo que sus padres proporcionaron fotografías de éstos para ser ubicados. El director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes, indicó que ayer recibió el reporte de la desaparición de dos menores de edad, el primero fue Joel Bersain Canto Vicencio, de 16 años de edad, quien salió de su vivienda ubicada en la calle Crisantemo, lote 1, manzana 17, en la colonia Miraflores, a las 17:00 horas, mismo que fue visto en el parque de la colonia Emiliano Zapata acompañado de una joven, pero hasta la fecha no ha regresado a su casa.

El menor de edad viste pantalón de mezclilla, suéter azul, tenis de color blanco con negro, tiene el cabello largo y es claro de color. Sus familiares realizaron el reporte a las 20:50 horas.

A las 21:00 horas de ayer acudió a la guardia preventiva de Seguridad Pública Rosalba Tuyub Tuyub, de 33 años de edad, con domicilio en la 90 avenida, entre las calles 4 y 6, para reportar la ausencia de su hija Keyla Yaremy Novelo Tuyub, de 14 años de edad, quien salió de su domicilio a las 19:00 horas cuando discutió con su progenitora, al no haber entrado a sus clases, ya que estudia en la escuela federal Andrés Quintana Roo.

La joven salió de su casa vestida con un pants de color azul, playera blanca con cuello azul, mochila azul, tenis de color blanco, es clara de color, delgada, alta, cabello largo color negro.

Asimismo, a las seis de la mañana de hoy se recibió el último reporte por parte de Rosa Imelda Pech Romero, de 55 años de edad, originaria de Mérida, Yucatán, con domicilio en la calle 18 con 55 avenida, acerca de que su nieto Idiz Artemio Sánchez Salazar, de 13 años de edad, desapareció cuando caminaba con su amigo en la 30 avenida con Juárez, donde se tuvo el conocimiento que al ver la presencia de la policía se dieron a la fuga, por lo que no se descarta que pudo haber cometido algún delito.

El joven es claro de color, viste camisa azul y pantalón de mezclilla.

fuente: Diario de quintana Roo

0 comentarios: