12 de diciembre de 2012

Trata de recuperar vehículo sospechoso

Una persona acudió al corralón municipal reclamar el vehículo que fue abandonado con el motor encendido, vidrios abajo, y con artículos de mujer en la zona hotelera Norte la mañana del lunes pasado. Argumentó que el automóvil es suyo, sólo que se lo estaba vendiendo al conductor que presuntamente está desaparecido pero que nunca le pagó y que no contesta al teléfono. Por su parte Sergio Terrazas Montes, director de Seguridad Pública manejó como una gran coincidencia que este automóvil fuese igual al descrito el viernes por la tarde en el que presuntamente viajaban tres sujetos que amenazaron con armas de fuego a dos menores de edad, aunque no lo da como un hecho.

El automóvil de la marca Volkswagen modelo 2002, tipo Pointer de color blanco sin placas de circulación, número de motor UDH222156, encontrado a unos 200 metros al Norte del Puerto de Abrigo Banco Playa el lunes a las nueve y media de la mañana, alguna vez fue un automóvil que sirvió al Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, sólo que su dueño decidió venderlo a una persona de oficio mecánico que responde al nombre de Tomás Rodríguez Martínez.

Alrededor de las 16:45 horas de este martes, se apersonó a la Subdirección de Tránsito el propietario con su identificación oficial y fue atendido por Domingo Vivas Osorio, subdirector de Tránsito a quien le hizo saber que su vehículo lo estaba vendiendo hace unos meses y fue que este mecánico se interesó por la unidad, en eso acordaron la compra-venta sólo que a la fecha el comprador le ha incumplido con los pagos y unos amigos le comunicaron este martes que el automóvil había salido en el periódico porque lo abandonaron en la zona hotelera Norte.

Comentó que le ha estado marcando a su celular de Tomás Rodríguez Martínez, pero que simplemente lo manda a buzón y como no le ha pagado nada del dinero pactado quiere recuperar su automóvil.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: