20 de enero de 2013

Niegan Servicio a nacionales

Visitantes nacionales denuncian a la propietaria y mesero del bar & grill Woody´s, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, quienes negaron el servicio bajo la excusa de que sólo era para extranjeros.

La pareja Abril Lebrija y Abraham Velázquez, ambos originarios de Monterrey, decidieron pasar su luna de miel en Quintana Roo y llegar unos días a Cozumel, pero cuál fue su sorpresa que al bajar del barco con sed y hambre que buscaron un lugar para refrescarse y entraron al bar & grill Woody´s, ubicado en las avenidas Benito Juárez con 5ª y 10ª de la colonia Centro, propiedad de una Cubana.

La sorpresa de la pareja norteña fue que cuando se habían sentado llegó el mesero José Lujan, quien dijo que los precios eran en dólares y no daban servicio a nacionales o locales, solamente a turistas extranjeros, por lo que al ser discriminados y sacados del lugar, solicitaron apoyo de la policía y denunciaron el hecho al inspector fiscal, Carlos Enrique Cortes, quien explicó que los dueños pueden decidir sobre su negocio.

De tal manera que este racismo a turistas nacionales refleja una mala imagen del destino, por lo que los visitantes dijeron que esos negocios no deberían funcionar en el primer cuadro de la ciudad.

Transcendió que la dueña de nacionalidad cubana y castrista, solicita personal para trabajar en la cocina, bar o como mesero, pero los pone a prueba una semana sin goce de sueldo y al termino de la misma, los despide bajo el pretexto de que necesita personal con experiencia, pero se van con los brazos cruzados y sin un peso en la bolsa.

Fuente: Quequi

0 comentarios: