20 de enero de 2013

Operativo dejo 8 detenidos

Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de prevención por toda la mancha urbana de Cozumel, y detuvieron a seis personas por faltas administrativas y dos por portación de un cuchillo. El operativo inició a las 23:00 horas del viernes, partiendo de la base de Seguridad Pública un convoy encabezado por el director, Sergio Terrazas Montes, el subdirector Pablo Luis López, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), integrantes de inteligencia de la misma corporación y dos patrullas, quienes recorrieron varios puntos de la mancha urbana de la Isla.

Al llegar a la colonia San Miguel I, la Policía Municipal Preventiva (PMP) se dedicó a revisar a los jóvenes que se encontraban en los parques, escarpas o fuera de sus viviendas, efectuando la detención de Marcos Maxwell Pérez Grajales de 18 años, ya que al ser inspeccionado portaba una navaja.

Posteriormente, los gendarmes aseguraron a David Ernesto Bazán Itzá, Miguel Angel Balam Santos, de 18 años, Diego Leonel Ramírez Náhuatl, de 18 años, y Jesús Gabriel Chunab Sánchez, de 18 años, al ser sorprendidos fumando marihuana, en un parque de la colonia San Miguel II.

Posteriormente, el convoy se traslado hasta la colonia Flamingos, CTM, Maravilla, y al llegar a la 65 avenida con calle 23, detuvieron a Marcos Alejandro Acosta Mukul, de 19 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la escarpa de su domicilio.

Asimismo, los guardianes del orden aseguraron a Christian Omar Martínez Hoyos, de 20 años, después que se diera a la fuga en su motocicleta, en las calles de la colonia San Miguel I, evadiendo la autoridad y pasar a atropellar a los transeúntes.El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador, finalizando el operativo aproximadamente a las 02:00 horas de hoy.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: