8 de enero de 2013

Un júnior caribeño… y de ‘sangre azul’

Franco González, hijo de Juan Carlos González, Secretario de Turismo de Quintana Roo exhibe en su cuenta de Twitter @FranCozu e Instagram la manera en la que disfrutó las fiestas navideñas, presumiéndo tener sangre azul como el wisky que le gusta.

Las fotos fueron publicadas en los periódicos del Grupo Reforma y, de inmediato, empezaron a ser comentadas en redes sociales.

En las fotos, Franco González, quien es sobrino del ex Gobernador Félix González Canto, actual Senador por Quintana Roo, da cuenta de un viaje que incluyó la ciudad de Las Vegas para celebrar las fiestas de fin de año, así como actividades y fiestas en Cancún. En una de las fotos, fanfarronea al escribir que ya le aburrió su “R8″, un audi deportivo de gran lujo, y presenta la foto de otro deportivo para cambiarlo.

Además, a Instragram subió una foto de la vista de Las Vegas desde el Hotel Encore, donde el precio de las habtaciones más baratas, no en los días más altos de la temporada decembrina, es de 2 mil 727 por día y pueden llegar hasta los 18 mil 757 pesos, dependiendo del día y si se elige una habitación simple o una suite.

En las fotos también aparece fotografiado junto a su padre y su madre, quienes también habrían viajado a Las Vegas para celebrar el Nuevo Año.

Cabe mencionar que tras la publicación de Reforma, la cuenta de Twitter del hijo del secretario de Turismo fue borrada y también las fotos subidas a Instagram

Fuente: Noticaribe /Reforma

0 comentarios: