9 de enero de 2013

¿Víctimas de psicosis?

El reporte de supuestas detonaciones de armas de fuego en la colonia Adolfo López Mateos, que causó pánico entre los habitantes, provocó una intensa movilización de judiciales, policías preventivos y militares. Los habitantes reportaron a las 14:00 horas que habían escuchado detonaciones de armas de fuego por la avenida 35 con calle 5 y Miguel Hidalgo, quienes hicieron esta denuncia a través de la línea de emergencia 066.

Al llegar al lugar los elementos, los habitantes señalaron una vivienda color rosa en la que escucharon detonaciones.

Al sitio denunciado llegaron elementos del Sector Naval Militar, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Dirección de Seguridad Pública, así como agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se entrevistaron con varios vecinos del lugar.

Los habitantes que fueron entrevistados señalaron que las detonaciones las escucharon en un predio donde se lavan vehículos, sin embargo, al hacer las revisiones pertinentes las autoridades no hallaron a nadie en el sitio, y tampoco indicios de las supuestas detonaciones.

Ante el miedo de la gente de una posible ejecución, los elementos que acudieron al auxilio realizaron una recorrido por toda la colonia Adolfo López Mateos, quienes posteriormente se marcharon del lugar, pues determinaron que se trataba de una falsa alarma.

Cabe señalar que la población tiene el temor por su seguridad, debido a los hechos que se han suscitado en la Isla, sobre todo con el último caso de ejecución en la que perdió la vida Luis Baltasar Maldonado Amézquita, el cual fue relacionado al tráfico de narcóticos.

fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: