9 de enero de 2013

A Erick Salinas le quedó grande el paquete

A más de dos meses, que Erick Salinas Medina fue nombrado como el nuevo director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, aún no a podido sacar adelante dicha dependencia, esto derivado por su falta de responsabilidad y eficiencia, aunado que solapa a personas consideradas como “aviadores” es decir que puntualmente reciben un sueldo, pero sin que lo merezcan.

El pasado cuatro de noviembre, el edil hizo cambios en diversas áreas de la Comuna y nombró a Erick Salinas Medina, como el nuevo director de Desarrollo Social, esto como parte de sus movimientos políticos y aspiraciones en busca de ocupar un curul en XIV Legislatura; sin embargo, a más de dos meses del nombramiento, dicho funcionario poco o nada ha hecho para sacar adelante tal dirección.

Salinas Medina, acostumbrado a llegar tarde a sus eventos programados, suele causar molestia y decepción entre los ciudadanos, quienes lo califican de irresponsable e ineficiente, pues en todos sus eventos no llega puntual e incluso nunca hace acto de presencia, pues presuntamente se la pasa de fiesta en fiesta.

Además de impuntual e irresponsable, Salinas Medina, aún no hace nada por corregir una de las añejas demandas ciudadanas, que refieren que en la dirección a su cargo se han detectado “aviadores” y dicho funcionario se hace de la vista gorda, y encubre a personas sin oficio ni beneficio, que cobran del erario público, sin hacer nada, tal es el caso del actual administrador del Hospital General, Eduardo Martínez Cano, quien goza de un sueldo entre 15 mil a 20 mil pesos mensuales.

Quiere ser diputado

A pesar de la aguda crisis económica que prevalece en la Comuna, el poco dinero del municipio se diluye en importante porcentaje en el pago de sueldos de funcionarios y "aviadores" como el técnico laboratorista Eduardo Martínez Cano, quien es el administrador del Hospital General.

Este cobra un sueldo en la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, sin trabajar, aunado a que su laboratorio particular se ve favorecido para ser el único laboratorio que realice pruebas médicas en los programas sociales que realiza el director de la institución.

Erick Salinas, no tiene la humildad de aceptar que aún le falta mucho por aprender; al contrario, presume que prácticamente tiene “luz verde” para ser el próximo diputado local por la isla, lo cual es su más caro anhelo.

Información que obra en poder de Diario Respuesta comprueba la serie de corruptelas en que está involucrado Erick Salinas Medina y muy pronto daremos a conocer su historial, en complicidad con su pareja extramarital.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: