5 de febrero de 2013

“Antifaz de Oro” y “Arlequín”

En el marco de la reunión de logística del Comité Organizador y el Consejo del Carnaval 2013 de Cozumel realizada hoy, se definió el método para la entrega de los premios especiales “Arlequín”, que se otorgan a personalidades por su trayectoria y contribución en las fiestas en honor al “Rey Momo”. Durante esta sesión, efectuada en el salón “Municipios de Quintana Roo”, los miembros del consejo hicieron las recomendaciones pertinentes para la entrega de los premios especiales “Antifaz de Oro” y “Arlequín”, en sus distintas modalidades, durante la ceremonia de cierre de la máxima fiesta cozumeleña y quema de Juan Carnaval.

Las ternas estarán compuestas por personalidades que destaquen durante las fiestas carnestolendas, por lo que se llevará a cabo una nueva reunión la próxima semana para analizar la actuación de cada uno de los participantes en las distintas actividades del Carnaval 2013.

Asimismo, durante esta reunión de trabajo todos los integrantes del Consejo del Carnaval, en el que se incluyen personalidades con mucha experiencia en estas festividades, como don Adolfo Gracia Aguilar, avalaron la decisión del Comité para que no reciba la corona la candidata a reina de estas festividades que quedó en tercer lugar en las votaciones del pasado 26 de enero del año en curso, en este caso Melina Escobar Linares.

Cabe resaltar que los integrantes del Comité ha estado cuidando cada detalle de los eventos que se efectúan, con respecto a las fiestas carnestolendas, a fin de que continúen siendo de éxito como ha sucedido en otros años de forma ininterrumpida.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: