6 de febrero de 2013

Patrullas, a talleres mecánicos particulares

Las patrullas de Seguridad Pública que se encuentran fuera de circulación serán reparadas en talleres mecánicos particulares, toda vez que en el del Ayuntamiento no se contaba con las herramientas y el personal adecuando para efectuar dicho trabajo y por ello fue cerrado. Actualmente son 18 unidades las que no están en servicio y 17, ya están en circulación. La oficial mayor del Ayuntamiento, Marilyn Rodríguez Marrufo, dio a conocer que en días pasados sostuvieron una reunión con directivos de Seguridad Pública, el encargado de Servicios Generales, Mariano Dzay Aguilar, y personal del municipio, para tratar varios puntos acerca de la reparación de las patrullas.

En dicha reunión, el director de Servicios Generales manifestó que el atraso en la reparación de las patrullas era porque no se contaba en el taller mecánico del Ayuntamiento con las herramientas suficientes para los trabajos, aunado a esta situación se detectó que las personas que trabajan en dicho lugar no eran mecánicos especializados en este tipo de reparación.

La funcionaria explicó que debido a dicha situación se recibió la indicación directa de cerrar el taller mecánico del Ayuntamiento y llevar las patrullas a talleres particulares para que se continúe la reparación, en el cual se invertirán 40 mil pesos aproximadamente.

Rodríguez Marrufo mencionó que los propietarios de los talleres han solicitado el cincuenta por ciento del pago para poder iniciar con los trabajos, por lo que se espera que en los próximos días el dinero ya sea liberado para efectuar el pago, y con ello rápidamente se tenga un mayor número de unidades realizando la vigilancia de la Isla.

Fuente: diario de Quintana Roo

0 comentarios: