18 de abril de 2013

Aeroshow, en vivo y a todo color

La cadena deportiva Fox Sports ha manifestado un gran interés por transmitir en vivo el “Aero Show Cozumel 2013”, lo que permitirá a Cozumel captar la atención de millones de televidentes del mundo, subrayó Eduardo Toledo Parra, organizador y promotor de este evento, en el que se le rendirá un homenaje a Fred Cabanas, piloto acróbata que falleció cuando promovía este espectáculo. Este evento se efectuará el 20 y 21 de abril, en el aeródromo “Capitán Eduardo Toledo”, en el cual habrá diversos espectáculos, entre los cuales está el paracaidismo, aviones acrobáticos ultraligeros, radio control, acrobacias en motocicletas, autos exóticos y deportivos, así como exhibición de las fuerzas armadas.

Asimismo, para el público masculino se tendrá el show de las porristas del equipo de fútbol americano “Miami Dolphins”, además del homenaje que se rendirá a Fred Cabanas, con un vuelo de formación luctuosa que se efectuará con cuatro aviones acrobáticos.

En cuanto a las actividades del sábado 20 de abril, se tratarán de prácticas por parte de los siete pilotos que estarán dando el espectáculo, en este caso Jack Knotson, Rob Holland, Melisa Pemberton, Skip Stewart, Luisa Romero, Carlos Dardano y Javier Romo, quienes estarán conviviendo y tomándose fotografías con el público asistente, en el horario de 09:00 a 18:00 horas.

Mientras que el domingo 21 de abril, se tendrá el gran espectáculo acrobático, exposición y vuelo de aviones escala, show de autos exóticos y deportivos, motocicletas y paracaidismo, así como la participación de la Fuerza Aérea con tres helicópteros que estarán de exhibición, en el mismo horario antes señalado.
Eduardo Toledo Parra agregó que en este evento se extremarán medidas de seguridad, para proteger al público y a los participantes, por lo que solicitó la participación de la comunidad para que eviten ingresar alimentos al aeródromo y sobre todo objetos que se pudieran convertir en proyectiles.

Cabe resaltar que la cadena televisiva Fox Sports ha manifestado su interés por transmitir en vivo el evento, ante el gran espectáculo que representa, lo que permitirá que por seis horas, aproximadamente, Cozumel sea promocionado ante millones de televidentes del mundo.

Fuente. Diario de quintana Roo

0 comentarios: