25 de agosto de 2013

Ni los turistas se salvan de los robos

Ni los turistas se salvan de los ladrones en Cozumel. En céntrica avenida dos sujetos jóvenes a bordo de una motocicleta le arrebataron una mochila a un extranjero al estar circulando. La mochila la tenía en una canasta del vehículo y aunque los empezó a seguir lograron escapar, llegaron policías municipales al lugar pero no encontraron a los responsables.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, el robo al visitante extranjero de nombre Justin Olegsiak se suscitó a las 16:36 horas, cuando a esa hora el agraviado se encontraba manejando una motocicleta propiedad de una arrendadora local. Este vehículo tenía una canasta en la parte trasera donde el afectado colocó una mochila con objetos personales.

De acuerdo a la información, al llegar el extranjero a la 30 avenida con Primera Sur se le aproximaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha tipo Crypton y al estar a su lado, uno de los ladrones le tomó la mochila y se dieron a la fuga por las calles aledañas.

El turista trató de seguirlos pero apenas pudo hacerlo por unas cuadras porque al no conocer la ciudad se le dificultó continuar, posteriormente alguien le apoyó pidiendo ayuda al servicio de emergencia 066 que le envió la patrulla 7137.

Los agentes se entrevistaron con el visitante, y éste les informó que al interior de la mochila traía una cámara fotográfica de la marca Nikon, una agenda, mil 300 pesos en efectivo, un teléfono celular de la marca iPhone. Describió que uno de los ladrones vestía de playera blanca y el otro con camiseta de color café, no dio el color de la motocicleta ni la placa.

Los agentes peinaron la zona pero no dieron con los ladrones, que habitualmente, cuando cometen un robo o asalto, escapan a otras colonias lejanas del lugar donde atracaron.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: