El servicio de trasporte urbano de la Unión de Permisionarios (Uniper) de Cozumel implementó un sistema de localización GPS y conteo de pasajeros en sus unidades, con el que se busca eficientar el servicio a sus clientes, impedir que los choferes se salgan de ruta y que manejen a exceso de velocidad, para terminar con las fugas económicas existentes, notificó el gerente de Uniper, Víctor Sánchez Quintal.
De acuerdo a lo informado por el gerente de la Unión de Permisionarios de Cozumel, en los últimos meses, la empresa de trasporte de los urbanos ha invertido la cantidad de 400 mil pesos con la finalidad de mejorar el servicio proporcionado a sus pasajeros, con los que se logró adquirir un total de nueve aparatos de alta calidad que permiten evaluar el trabajo de cada uno de los choferes de las unidades.
Explicó que con el dispositivo que cuenta con ubicación satelital y conteo de personas la gerencia podrá monitorear el trazo de las rutas que los choferes llevan a diario, si se salen de ellas, si manejan a alta velocidad, si se retrasan y la ubicación exacta donde se encuentran al momento, así como también permitirá contar el numero de pasaje que sube al transporte y si el reporte final es real.
Víctor Sánchez Quintal dijo que el objetivo principal de la colocación de los artefactos de alta tecnología en las unidades de trasporte, es que ambas partes se verán beneficiadas ya que el cliente obtendrá una mejor servicio de horarios, seguridad y cobro, en tanto que la empresa obtendrá el beneficio de saber cuántas personas son las que hicieron uso de sus trasportes y realizar las cuentas de manera exacta, de tal modo que tanto el operador como la empresa obtengan las ganancias reales que se deben sin que hayan fugas.
El Gerente General de Uniper refirió que los dispositivos comenzaron a ser colocados desde hace dos meses a tras, en el que nueve de las diez unidades de transporte que circulan por las colonias de la isla cuentan con uno de ellos, los cuales por la precisión que reflejan a diario han causado que ocho operadores sean removidos de sus puestos a causa de proporcionar un mal servicio a los clientes y unas cuentas inexactas.
Fuente: El quintanarroense
4 de agosto de 2010
Invierte Uniper en mejorar el servicio de transporte urbano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario