Cayó en manos de la policía judicial el sujeto acusado de intentar violar a una joven la madrugada del pasado sábado y al no poder ultrajarla la golpeó salvajemente. El detenido confesó el delito y alegó que estaba alcoholizado y drogado cuando actuó de esa manera.
El pasado sábado, a las dos de la madrugada, trascendió la versión extraoficial de que una joven de iniciales J. C. T., de 30 años de edad, vivió una pesadilla al retornar a su hogar caminando, en la 75 avenida entre 3 y Adolfo Rosado Salas de la colonia Flores Magón II, confiada de que la zona es tranquila y segura.
La información preeliminar manejada en ese momento fue que durante el trayecto fue abordada por dos sujetos que al alcanzarla, la metieron por la fuerza en un lote baldío con la intención de ultrajarla, y al ser superiores en fuerza y en cantidad, lograron despojarla de su pantalón y ropa íntima, aunque no contaban con que la agraviada gritaría e incluso arañando a uno de sus atacantes, lo que motivó que recibiera de los sujetos una golpiza que de acuerdo a fuentes que vieron a la joven, “le dejaron los dos ojos cerrados, y un corte de aproximadamente 10 centímetros en su barbilla, en condiciones graves y los atacantes escaparon del lugar corriendo”.
Fuentes extraoficiales indican que no se consumó la violación y que la agraviada, desde entonces, es atendida en el hospital del CMC, por las lesiones que presentó en el rostro y hasta el momento se reporta su estado de salud como estable.
Hasta el pasado domingo se supo que únicamente fue un sujeto el que perpetró el ataque y no dos como se manejó al principio, pues la policía judicial detuvo el mismo sábado por la noche a Erick Valdemar Castillo Cohuó, quien no contaba con que la agraviada lo reconoció plenamente y proporcionó sus características físicas a los policías judiciales que, al investigarlo en relación a estos hechos, dicen ellos, que los agredió por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por ultrajes a la autoridad.
El detenido se encuentra, desde entonces, en las celdas de la Policía Judicial, en espera de que se determine su situación legal, y al cuestionarle si él fue el agresor, contestó afirmativamente y acepta haber golpeado a la joven: “la neta lo hice yo solo. No sé por qué lo hice. De repente actué así, aunque la verdad estaba yo borracho y drogado, había combinado ‘chelas’ con thinner, andaba bien ‘chemo’ y fue que al verla caminar me le acerqué”.
Comentó brevemente que al acercársele a la joven, enseguida entabló una plática con ella, y que caminaron juntos, pero que de repente le dio por atacarla sexualmente y al ver que la joven opuso resistencia la empezó a golpear salvajemente y escapó del lugar.
Fuente: Por Esto!
31 de enero de 2012
Detienen a un “chacal”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario