12 de mayo de 2010

Cae padre abusador; violaba a sus tres hijas

COZUMEL, Q.Roo.- Clemente Chan Colli fue detenido la mañana de ayer martes por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) del municipio de Cozumel como presunto responsable del delito de estupro en contra de sus tres hijas dos de ellas menores de edad. La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por las agraviadas quienes aseguraron que su padre tenía años abusando de ellas.

El comandante de la PJE en la localidad, Ramiro Ortiz Soto, informó que el lunes por la noche esta persona fue denunciada por la menor de sus hijas de nueve años de edad, a quien agredió físicamente sin motivo en el interior de su vivienda ubicada en la colonia San Miguel II.

Comentó que al entrevistar a la pequeña agraviada le externó el miedo que le tienen a su padre hasta que salió a relucir que durante varios años ha abusado de ella sexualmente, así como también de sus hermanas de 17 y 21 años de edad, quienes se mantenían calladas porque su padre las tenía amenazadas con darles una fuerte golpiza, incluso hasta de matarlas si decían algo.

Ortiz Soto mencionó que de inmediato se abrió la averiguación previa 035/2010 por abuso sexual y posteriormente se giró una orden de aprehensión en contra de Clemente Chan Colli de 47 años de edad de oficio ayudante de mecánico a quien se le detuvo alrededor de las 9 de la mañana cuando transitaba en la avenida Benito Juárez entre 15 y 20 avenida de la colonia centro.

El jefe judicial dijo que las agraviadas, así como la madre de ellas, manifestaron que esta persona es sumamente violenta que buscaba cualquier pretexto para agredirlas por lo que solicitaron a las autoridades el apoyo para evitar que este individuo siga haciendo de las suyas.

En entrevista con Clemente Chan Colli aceptó ser adicto al alcohol pero dejo muy en claro que es mentira que haya abusado de sus hijas atribuyendo la acusación que es venganza porque es un padre muy estricto y que posiblemente este sea el motivo por el cual lo acusan por este delito.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: