14 de mayo de 2010

Esta campaña unirá a Cozumel, afirma Aurelio Joaquín

Esta campaña unirá a Cozumel”, enfatizó Aurelio Joaquín González al arrancar su trabajo proselitista con rumbo a la presidencia municipal de la Isla de las Golondrinas, luego de afirmar que escuchará todas las voces de los cozumeleños, con el fin de edificar la mejor plataforma política.

Tras recibir por parte del Ieqroo la constancia que lo acredita como candidato a la presidencia municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín, se comprometió a desarrollar una campaña basada en propuestas y al margen de descalificaciones.

“Mi campaña será de altura, sin insultos ni agresiones. Veo en quienes aspiren al mismo puesto, conocidos o amigos y temporalmente, adversarios del momento político”, agregó.

Dijo que su compromiso es llevar a cabo una campaña limpia, propositiva, en la que escuchará todas las voces de los cozumeleños, con el objetivo de establecer un orden de prioridades, que le permita edificar la mejor plataforma política para Cozumel.

De la misma forma, Aurelio Joaquín precisó que en este período electoral trabajará en equipo con el candidato a gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y con el candidato a diputado local de Cozumel, Freddy Marrufo Martín, con miras a integrar proyectos coordinados en base al trabajo.

Lo que busco es escuchar a los cozumeleños, reunirme con la gente, al visitar casa por casa a mis amigos y paisanos de Cozumel; será para mi un honor escucharlos tal y como lo hice hace dos años y como lo seguí haciendo durante mi periodo como diputado.

“Vengo con las manos y el corazón abiertos, dispuesto a sumar su confianza, el reconocimiento de la comunidad a mi propuesta para construir nuevos espacios de crecimiento, junto con todos, honrando así el apoyo comunitario y la herencia de trabajo de nuestros padres y abuelos”, destacó.

En este sentido, dijo que sus ejes rectores serán el turismo, la inversión pública privada, empleos, seguridad pública, educación, salud y asistencia social, mientras que será la misma ciudadanía la que le dará la pauta sobre cuáles son las necesidades más urgentes.

“Será una campaña que unirá a todo Cozumel y por eso, el triunfo será de todos”, “hay que conocer para actuar”, concluyó.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: