14 de mayo de 2010

Sesión el próximo 27 de mayo a las tres de la tarde

COZUMEL, 13 de mayo.- Los Potros del Atlante de Quintana Roo, han iniciado su trote por toda la geografía estatal en busca de nuevos talentos para sus fuerzas básicas, por lo que el jueves 27, estuvieron de visita en Cozumel los visores encargados de detectar a los jugadores del fútbol que tengan cualidades para pertenecer a este prestigiado club que cada día cobra mayor arraigo en el Estado.

La invitación se ha extendido a todos los jóvenes de las categorías Sub-15 que sean nacidos en los años 1996-1997, la SUB-17 que sena nacidos en 1993, 94 y 1995, así como para la Sub-20 que sean nacidos en los años 1990, 91 y 1992.

Se pide a los interesados presentarse el jueves 27 de mayo a las 3:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Independencia con ropa adecuada para la práctica del balompié, además de tener los deseos de ingresar al club atlantista.

Indispensable que los interesados cuenten con actitud, mística, entrega, corazón, referente, inspiración, competividad, que son los requisitos para vestir el uniforme y ser un potro quintanarroense, ya que para llegara a ser un jugador profesional significa cuidar su comportamiento y valores en todo momento, por lo que deberán vestir todo de rojo y tener zapatos de fútbol y espinilleras.

La oportunidad para los amantes y practicantes cozumeleños jóvenes de llegar a formar parte de una institución importante del balompié nacional, esta abierta con el visoreo peninsular que se esta realizando y que a Cozumel le corresponde el jueves 22 de mayo a las 3:00 de la tarde.

fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: